Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

martes, 30 de noviembre de 2010

Todos con Vicente Ferrer, por Anantapur



El 14 de diciembre la Fundación Vicente Ferrer, junto con el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia, ha organizado una gala benéfica el 14 de diciembre. ¿El objetivo? Recaudar 54.000 euros para formas a 445 mujeres del distrito de Anantapur, donde la fundación lleva trabajando 41 años, para atender a sus vecinos a la hora de detectar precozmente pstologías graves, atender partos, educar en hábitos de salud e higiene...

La figura de estas mujeres en Anantapur, India, es muy importante porque su labor llega a más de 2,5 millones de personas que, por pertenecer a las castas más inferiores de India, históricamente no han tenido acceso a la sanidad.
Os cuento todo esto porque, además del dinero que se recaude con la venta de entradas de la gala (entre 15 y 20 euros), en la que actuarán artistas como Mikerl Erentxun, zenttic, Kirmen Uribe, Kepa Junkera, Jon Allende o la escuela de danza de Igor Yebra, la fundación a abierto dos cuentas en la BBK e Ipar Kutxa para quien quiera hacer alguna donación. -Si alguien quiere conocer el número de cuenta puede pedírmelo en un comentario o a través del email del blog-.



Además, hay otras formas de colaborar como el apadrinamiento que merece mucho la pena, llega a mucha a gente y sólo son 18 euros al mes. Os dejo la página web de la fundación por si os animáis a navegar por ella y dar el salto de querer colaborar, al hecho de colaborar.Yo he visto lo que se hace en Anantapur, y es real. Merece la pena apoyar la causa que el difunto Ferrer comenzó hace cuatro décadas.

1 comentario: