Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

A mí me gusta la Navidad



Y no me da vergüenza admitirlo! En estas fechas tan señalas cada vez está más de moda decir que las navidades son un rollo, que no te gustan, que te aburren, que son un sacadinero, que.... Pero yo hoy voy a decir que me gustan las navidades. Me gusta el ambiente que llega a la ciudad, con las luces, el olor a castañas, los escaparates adornados con espumillones... Me gusta poner el árbol en mi casa, decorarlo a mí gusto, cambiarlo cada año, pedirle ayuda a mi padre para colocar las luces... Me gusta comprar regalos para las personas que quiero, pensar que es lo que les puede hacer ilusión encontrarse debajo del árbol. Me gusta ver la cabalgata de reyes. Mirar la cara de alucinados que tienen los niños cuando Melchor, Gaspar y Baltasar les saludan. Ver cómo se meten pronto en la cama esperando que dejen por la noche sus regalos... Me gusta madrugar el día 6 e ir corriendo a por regalo. y me gusta poder disfrutar de la familia durante esos días.
Y ya han vuelto a llegar... Espero que tod@s lo paséis muy bien esta noche y que se cumplan vuestros deseos!

1 comentario:

  1. a mi tb me encanta la navidad! se respira felisidad alla a donde vas! te sigo!! que no te seguia! :O
    besos preciosa!

    ResponderEliminar