Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

martes, 24 de febrero de 2009

El 23f es un día tan bueno como otro cualquiera...


...para estrenar mi nuevo blog. Un espacio al que os animo a todos a entrar para reir, llorar, pasar el rato, hacer unos sudokus o simplemente criticar un poquillo a una servidora. Cualquier razón es buena para pasearse por esta web y discutir sobre temas cotidianos.
Y es que desde que empecé a trabajar me pasan cosas muy curiosas. Algunas incluso un poco locas. Será el precio que hay que pagar por ser una plumilla novata (ya sabeis que según algunas ando columpiándome entre las ramas, ¡y lo divertido que es!) Este blog es para expresar esas anécdotas. Para quedarme a gusto. Para contar esas cosas pequeñas que ocurren en Bilbao, y por qué no, también las que ocurren fuera. Un diario (como el de Yo soy Bea), donde poder meter un poco el dedo en la llaga. Un lugar sin jefes que manden y digan si está bien o mal. Donde expresarse con total libertad. En definitiva, un espacio donde hablar de todo un poco para conseguir ponerle buena cara al mal tiempo. Os invito a visitar mi riconcito de las locuras.

8 comentarios:

  1. Me apunto a eso de "criticar a una servidora". Con un poco de suerte, este blog que has puesto tú en marcha a mí también me va a servir de desahogo. Y, encima, sin tener que currármelo. Acostúmbrate a mis barbaridades. Y tranqui, que la orangutana de pelo rojizo (¿o es color violín?) no sabe que su rama, aunque esté más arriba que la tuya, es de higuera. Con ese culo suyo, no tardará en romperla (sobre todo porque no tiene cerebro para equilibrar el peso de sus nalgas). Ala, a jugar a pala... Digo, a darle a la plumilla (si se deja). Muxus

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a eso de "criticar a una servidora". Con un poco de suerte, este blog que has puesto tú en marcha a mí también me va a servir de desahogo. Y, encima, sin tener que currármelo. Acostúmbrate a mis barbaridades. Y tranqui, que la orangutana de pelo rojizo (¿o es color violín?) no sabe que su rama, aunque esté más arriba que la tuya, es de higuera. Con ese culo suyo, no tardará en romperla (sobre todo porque no tiene cerebro para equilibrar el peso de sus nalgas). Ala, a jugar a pala... Digo, a darle a la plumilla (si se deja). Muxus

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentar no ser como la lista de la Sonso y no repetirme ;)
    A ver cuánto duramos. Las dos. Las tres.
    Besos.

    Irantzu

    ResponderEliminar
  4. Tú eres lista, Irantzu. Y no me busques la boca, que aquí la 'prota' es TaMara y no tú, acaparadora. LISTILLA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, TaMara, a ver si pones un filtro o algo, que al final dejas escribir comentarios a cualquiera...
    Sin rencores.
    Besos,

    Irantzu

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Incluso aquí hay una cualquiera que dice que se llama Irantzu. ¿Será que le da vergüenza usar su nombre profesional? Deja de dar la lata, anda. Y si quieres protagonismo, crea tu propio blog.
    Sin rencores... O no

    ResponderEliminar
  7. Hala, tía, te has pasado mogollón. Me siento derrotada y sin ánimos para replicarte algo tan ingenioso y alcanzar el nivel de tu comentario.
    Sonso 1 - Irantzu 0
    Me retiro.

    Irantzu

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja vaya dos. Vais a ser la salsa del blog. Muaksss

    ResponderEliminar