Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

martes, 24 de febrero de 2009

Los Beatles estrenan single


A pesar de que hace más de cuarenta años que se disolvieron, los Beatles siguen sorprendiendo a sus incondicionales. ¿Cómo? Pues de la mejor manera posible, con un nuevo tema: Revolution 1 (Take 20) Que sí, que sí, que no es coña. Los del Submarino amarillo y Yesterday son noticia hoy porque se ha colgado en Youtube este nuevo tema inédito que dura, ahí es nada, 10 minutos y que a falta de ser autentifica está corrienddo como la pólvora por la red.
La nueva versión de la canción Revolution 1,(Take 20), es un caramelito para todos los seguidores del grupo ya que contiene varias rarezas que convierten la grabación en material único. Me refiero a cosas como que al final del tema se pueda escuchar a Yoko Ono hablando con el asesinado John Lenon o el hecho de que éste mismo diga al inicio de la canción la frase:"Quítate las bragas y empecemos".
Está claro es que con esto de la red de redes uno puede dar de qué hablar incluso hasta después de muerto. Quizá el próximo en estrenar canción sea El rey, Elvis Presley. Habrá que estar atento a las novedades de Youtube.

1 comentario: