Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

lunes, 17 de enero de 2011

26



¡Ayer fue mi cumpleaños!
Ya han pasado 365 días desde la última vez que soplé unas velas en una tarta. ¡Y se me ha pasado muy rápido! Ayer volví a coger aire, mucho aire, para soplar dos nuevos números, el 2 y 6, vamos, que cumplí 26. Y Mientras soplaba pedí un gran deseo, uno que sólo sabemos mi chico y yo y que espero que se haga realidad. Ha sido un fin de semana genial (lo he celebrado durante dos días) y ahora, sólo me queda esperar otro añito más para volver a escuchar eso de "zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak...."

Entre mis regalos... tengo que destacar una super cámara de fotos Olympus PEN, unas botas HUNTER, una cartera de DESIGUAL, algo más de ropa, unas botas militares con cordones y un pijama, además de dos noches en una casita rural de Navarra, no me puedo quejar, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario