Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

domingo, 9 de enero de 2011

Primera semana del año

Acaba de cumplirse una semana desde que empezó 2011 y cada vez veo el año con mayor ilusión. Será porque tengo unas ganas tremendas de dejar atrás lo malo y afrontar lo bueno y nuevo que trae este año a mi vida. En primer lugar, trae un gran regalo, el nacimiento de mi primer sobrino, Aritz, algo que esperamos todos con gran ilusión. Y es que ya falta muy poco para que nazca, en menos de un mes podré presentároslo aquí, qué bien!! Pero además, 2011 trae consigo muchas ilusiones, como la de tener mi propia casa, por fin! Ya se verá como va todo, porque como ya se sabe, la vida da muchas vueltas... esperemos que para todos sean giros agradables y no nos mareen mucho!



Y una vez pasadas las fiestas navideñas, en las que los reyes se han portado fenomenal, como cada primeros de año empiezan los nuevos propósitos: dejar de fumar (esto no va nada mal), no acudir tantas veces al armario de los dulces, comer más verdurita, hacer ejercicio, aumentar el número de libros que pasan por mis manos al año, disfrutar un poco más de cada momento de la vida viendo siempre el lado positivo... Ay, todos los años la misma cantinela y todos los años acaba cayendo en saco roto! Por qué será? Empiezo a pensar que es una especie de venganza... aunque no sé de quien...



Y lo mejor de todo, ¡¡¡han empezado las rebajas!!! Este año tenía muchísimas ganas de rebajear (me he inventado un nuevo término) porque tenía ilusión por hacerme con un par de prendas concretas... Y lo he conseguido! Ya os las enseñaré más adelante porque aún queda mucho mes por delante y muchas compritas que hacer!
Que tengáis un buen día!!!

1 comentario:

  1. felicidades por el naciimiento de tu sobrino!! y a aprovechar las rebajas :P

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar