Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Para presumir hay que...

SUFRIR. Siempre había oído este dicho y ahora lo he sufrido en mi propia piel. No, no, no es que haya sufrido unos tacones imposibles durante 24 horas porque eran los que mejor quedaban con el vestido, o haya estado congelándome con un vestidito de tirantes a -1º.No. Pero llevo unos meses sufriendo en busca del que sería el modelo perfecto para el día más importante de este año. Voy a empezar desde el principio para los que no estéis al día lo entendáis. El próximo 19 de septiembre se casa mi hermanita. Ese será, por lo tanto, el día más especial y emocionante del año (al menos eso espero). Bien, una boda, y sobretodo si es de la única hermana que tienes, requiere un modelito especial, algo que digas, "Jo, que bonito". Pues con la colección de la nueva temporada en todas las tiendas de Bilbao, y alrededores, me puse a buscar. Vestidos largos, cortos, de gasa, de tul, con lentejuelas, verdes, negros, color maquillaje, de marca, de zara, de alta costura... Pero nada. El que no me hacía gorda me hacía pálida, o bajita, o era muy soso, o muy feo... "Con ese pareces una madrona", me dijo ayer la dependienta de la tienda Josep Font. ¡Lo que hay que oír! La verdad es que no le faltaba razón a la mujer, pero nunca habían sido tan gráficas en una descripción. Después de muchos paseos. de marear mucho a mis compañeras de trabajo, de entrar en muchos probadores, de ver como los vestidos que se llevan esta temporada me hacen unos pechos de madre que acaba de dar a luz, lo he encontrado. ¡¡¡¡¡¡¡BIENNN!!!! (aplausos). Un famoso diseñador vasco será quien me confeccione EL VESTIDO, con mayúsculas. Ya lo dice el refranero español (y esto lo digo en homenaje a un ex compañero de política) para presumir hay que sufrir y gastarse unos cuantos euros. Esto último lo añado yo.

2 comentarios:

  1. Acuérdate del waterproof y dales un poco también a aita, ama, la herma y a Clive, que me da que van a derramar besos por las pestañas hasta más no poder.

    ResponderEliminar
  2. la personita rubia de la mala leche31 de marzo de 2009, 20:16

    Mírala qué maja. Ella de tienda en tienda y escribiendo sus cositas sobre los vestiditos (el verde molaba más y habrías tenido zapatos, bolso y chal a juego by the face, ja, ja) y yo esperando a que se desdiga de las calumnias que ha vertido acerca de mi flexibilidad. Todavía estoy esperando a ese post en el que aclares las cosas. Y ya sabes lo que dice el refranero (ése que te gusta tanto): el que espera, desespera. Y si de normal soy peligrosa, imagínate desesperada... GRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar