Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

lunes, 2 de marzo de 2009

¿Y por qué no?


Hay dos colores que están más de moda que nunca en Bilbao durante estos días. El rojo y el blanco o el blanco y el rojo, que es lo mismo. Es normal. El Athletic nos tiene embrujados a todos con su juego en la Copa, sobretodo a los de mi generación (85) que nunca hemos visto al Athletic en una hazaña como ésta. Da igual que te guste el fútbol o no. En todas las casas de Bilbo, incluso en aquellas que no sean del Athletic, se sintonizará La Sexta. Todos estaremos pendientes del trascurso del partido, algunos de pie, otros mordiéndose las uñas, otros de rodillas rezando a la amatxu...Pero todos lo estaremos viendo con el mismo sentimiento,con los mismo colores.
Es lunes por la noche, faltan aún muchas horas para la semifinal pero yo ya estoy muy nerviosa así que, si me lo permitis, me voy a poner a rezar:

Amatxu nuestra que estás en Begoña,
santificada sea tu casa en lo alto de Bilbao,
venga a nosotros tu suerte,
hagase tu voluntad tanto en 'La Catedral' como fuera de ella
los goles de Llorente de cada partido, dánoslos el miércoles,
perdona los errores de los jugadores en el campo,
como también la afición se los perdonamos cada día,
no dejes que nos marquen los del Sevilla y libranos de la derrota,
amén.
Podeís dejar aquí vuestros propios rezos y tener siempre en cuenta una cosa: si se pudo en el 84, ¿por qué este año no?
Aupa Athletic!!

2 comentarios:

  1. Estaba buscando una respuesta ingeniosa que darte, pero a estas horas mis neuronas hacen huelga. Mañana lo intento.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que eso de poner un post al día...

    ResponderEliminar