Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

lunes, 27 de abril de 2009

Cuando todo se ve de color negro


Primero fueron las vacas locas, luego la gripe del pollo y ahora, la gripe porcina. ¿Cuál será la siguiente epidemia de la que nos avisen? Quizá del catarro del perro, las migrañas de los caballos o el asma de los peces. Vete tú a saber. Ya da miedo comer hasta lechuga porque igual la pobre tiene estrés. Tendremos que cambiar nuestras costumbres alimenticias. CAMBIO. Bendita palabra. Últimamente está de moda. El cambio del que presume Patxi López y su amigo Basagoiti. El cambio climático. Un cambio de vida, y también un cambio, o mejor dicho, cambioS en la empresa en la que trabajo. El caso es que de tanto oír la maldita palabra la estoy cogiendo manía y esta semana he empezado a verlo todo negro. Muy negro.
Hoy mi jefe ha dicho una frase bastante absurda al comenzar su discurso: Sólo a los niños les gusta que les cambien. Y la verdad es que los cambios, a mí, concretamente, me aterrorizan. Yo soy de las que piensan eso de mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.Aunque también es verdad que las veces que he cambiado algo en mi vida ha sido siempre para mejor. Me pasó con el trabajo y también hace unos años con el novio, las amigas... ¿Alguna vez la habéis cagado con algún cambio o has habéis arrepentido de cambiar en algún momento? Los cambios físicos no cuentan porque esos, generalmente, se producen inconscientemente (a no ser que tengas dinero para darte un repasito en el quirófano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario