Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Un nuevo sorteo!!!

¡La compañera del blog Buscando en mi armario ha abierto un nuevo sorteo! Merece mucho la pena tanto visitar el blog como animarse a hacer un comentario para participar, animaros!

SORTEO!!! MAXI CLUTCH PILAR ABRIL PARA TÍ!

Como bien sabéis el "animal print" está más de moda que nunca,
ya lo vísteis AQUÍ




Y en la entrada de ayer,
donde os mostraba este maxi clutch tan especial.



una tienda online donde podéis encontrar los mejores complementos,
HAN QUERIDO FACILITAROS LAS COSAS,
y para ello
han tenido el detalle de ceder para sortear en este blog,
esta preciosa cartera de PILAR ABRIL.

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º: dejar un comentario en esta entrada con un nombre y e-mail.( IMPRESCINDIBLE)
2º: Si tenéis blog, os agradeceria que lo publicárais.
3º: No es obligatorio, pero me haría muchísima ilusión que os hiciéseis seguidores de mi blog ;)
4º: El sorteo solo será válido para para los residentes en Península, Bañeares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. (la próxima intentaré que sea internacional! lo siento por mis lectores del extrajero :(

Según el número de participantes que tenga el sorteo, se realizará por uno de estos dos métodos:
Mediante el número del sorteo de la Once, o mediante la web Sortea2. En breve os comunico de que manera se hará!
¡mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! lo quiero para mí ;)

    Ángela Rubio Magnieto mail: anxelilla@hotmail.com


    te sigo
    ;)

    magnieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ángela, el sorteo no lo hago yo, es en Buscando en mi armario. Si quieres participar haz un comentario allí que el sorteo termina hoy a las 00.00 horas! Suerte!!!

    ResponderEliminar