Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

martes, 5 de octubre de 2010

I hate...


No lo soporto. No soporto el ruido que hace la gente al masticar el chicle con la boca abierta. Moviéndolo de un lado a otro. Sacándoselos de la boca. Haciendo globos. Explotándolos. Volviéndolos ha hacer. Otra vez a explotar... En serio es superior a mí. También odio a esas personas que no permite el paso a los carritos de niño en los ascensores del metro. O aquellos que no se levantan cuando ven a una persona mayor con problemas para tenerse en pie. Me molesta la gente que no para de hablar de sí misma. También escuchar ruidos cuando estoy viendo tranquilamente la televisión. O tener que sujetar el cubata a algún amigo por la noche durante más de diez minutos (con las dos manos ocupadas no puedo hacer nada más!). Odio que no me devuelvan el saludo. Que nos llamen pareja a mí y a mi chico eludiendo que somos dos personas individuales con algo en común. Madrugar. No me gusta que la vida sea tan injusta. Que me mientan. Tampoco me sienta bien que me cambien los planes a última hora. Que la gente no cumpla sus promesas. Que me hagan esperar. Que un chico que llame nena. Viajar en autobús. Que se refieran a mi como "niña". El bakalao. Que no me funcione el billete del metro. Que se me manche la ropa de pasta de dientes antes de salir a la calle. La gente que siempre piensa que lo suyo es infinitamente mejor que lo de los demás. No poder comprarme una casa mañana mismo... La lista sigue... de hecho, es infinita!

2 comentarios:

  1. Veo que hay cosas que tenemos en común en cuanto a no aguantar. Y las que te gustan?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar