Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

domingo, 3 de octubre de 2010

I´m back

Ya estoy de vuelta! Por motivos de trabajo he pasado unos días locos buscando historias que contar por Inglaterra. He viajado por tierra, mar y aire, compartiendo momentos con los brithis y os traigo algunas fotos de looks que me llamaron la atención por allí. En Londres, sobre todo hay una mezcla impresionante de estilos. Puedes encontrar desde los outfits más elegantes y en colores apagados hasta los looks más extrovertidos, con mezclas de texturas, colores y larguras.


La falda color salmón otorga un toque de color al look de esta chica, que viste mayoritariamente con los colores grises tan típicos de la capital de inglaterra. El gorro y el pañuelo de cuadros al cuello le dan un carácter desenfadado.


De esta chica, la de la derecha me gustaron las botas. Muy idóneas para el clima londinense. La superposición de larguras es precisamente, con lo que no estoy muy de acuerdo. No soy muy partidaria de llevar una chaqueta corta encima de otra más larga. Pero bueno, eso es para gustos.

Y ya que estoy animada con las fotos, os dejo algunas de las que hice durante el viaje. Esta es la estela de espuma blanca que dejaba el ferry mientras se alejaba de santurtzi camino de tierras inglesas. De hecho, aquí ya estábamos navegando por tierras internacionales...









No hay comentarios:

Publicar un comentario