Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Relax

Foto: Oskar Martínez

Qué importante es relajarse. ¡Y qué necesario! Un poco de música, unas buenas vistas, nada de gritos, nada de trabajo... Esa podría ser una buena forma de calmar los nervios, no? Y esta otra: Una casita rural, naturaleza,buena comida, unos cuantos achuchones de tu chico, un vinito bajo las estrellas... O: Una mañana de compras, una tarde de spa, una noche con amigos... Silencio, un sillón cómodo, un buen libro, soledad, un paseo por la orilla del mar mojando los pies... Ayyy, se me ocurren tantos planes para desestresarme... sólo me falta un poco de tiempo, imagino que al igual que a tod@s!

1 comentario:

  1. Yo la semana que viene me hago un masaje antiestres que me regaló mi marido hace meses y no lo había podido usar. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar