Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

domingo, 29 de marzo de 2009

Zzzzzzzzz.....


Era una noche como otra cualquiera. Quedamos para mirar unas tiendas y ver una peli en el cine. Habíamos visto casi todo lo que hay en la cartelera así que nos decidimos a comprar entradas para ver Duplicity, de Clive Owen y Julia Roberts. La verdad es que llegamos al cine con tiempo más que de sobra, por eso nos sentamos en la entrada mientras esperábamos a que abrieran la puerta. La gente fue llegando poco a poco. Y de repente llegaron ellos. Eran una pareja singular, sin duda. Él con la camiseta sucia de grasa y sin poder casi vocalizar. Ella, bastante más normal que él, con una combinación de ropa... diferente. El caso es que entramos al cine, con nuestras palomitas y refrescos y la pareja singular se sienta justo delante. Empieza la película y a la media hora, este personaje se había convertido en el protagonista. Todas las miradas habían dejado de mirar a la pantalla grande y se daban la vuelta hacia el asiento que estaba junto delante nuestro. Sus ronquidos nos habían distraido a todos. Pero no creáis que eran ronquiditos ehhh, resonaban en el sala. Cuando se encendió la luz de nuevo, la chica que había ido con él al cine ya no estaba. No recuerdo el momento exacto en el que se fue. Supongo que sería cuando todo el mundo miraba hacia sus asientos. Sintió tanta vergüenza que abandonó la sala. Puedo entender que, tras un día duro y frente a una película aburrida, cualquiera pueda quedar dormido en el cine, pero pagar 6 euros y pico por dormirte en el cine... Y encima molestar al resto de la gente con tus ronquidos... Al final de la película, mientras salíamos del cine, todo el mundo hacía el mismo comentario. "Estaba dormido tan feliz el tío". No creo que al despertarse y ver que se había quedado solo siguiera estando tan feliz.

2 comentarios:

  1. Los que van a quedarse con la boca abierta, como en un bostezo eterno, van a ser todos cuando te vean como tú y yo sabemos (y tu ma y tu herma), ya sabes cuándo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he dicho alguna vez que eres un solete? Gracias por acompañarte y por tus sabios consejos sobre moda. Que os he vuelto locas a todas con el modelito. Estoy deseando ponerme eso que tu sabes durante tooooooodo un día. ¡Igual duermo con el y todo!jajajjaja
    Ayssss que bonito es!!!!!

    ResponderEliminar