Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Izeko


Hay noticias que pasan desapercibidas y hay otras, en cambio, que le dan una vuelta de 360º a tu vida. La que os voy a contar hoy es de las del segundo tipo. ¡Voy a ser tía! Cuando mi hermana y mi cuñado nos contaron que estaba embaraza me dio un vuelco el corazón. Yo, que paso mucho tiempo con ella ya había sospechado que algo ocurría, había dejado de fumar, la cerveza también había pasado a un segundo plano... Y efectivamente, ¡un nuevo miembro de la familia está en camino!

Es la primera vez que voy a ser tia, ¿ya sabré hacerlo bien? Tendré que reñirle cuando sea necesario, jugar con él, conseguir que se divierta, darle buenos consejos cuando crezca, hacerle saber que ahí va a tener a su izeko (tia en euskera) para cuando la necesite, preparar la paga semanal.... De momento él (o ella porque aún no sabemos seguro el sexo) ya me ha dado la primera lección, ¿cómo se puede querer tanto a una personita que aún no ha nacido?

2 comentarios:

  1. muchisimas felisidades!
    y muchas gracias por felisitarme por el premio :)
    te sigo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno!! Felicidades!! Ya verás como el peque os cambia la vida. Va a ser la alegría de la casa. Llena todo de felicidad. Pues a esperar a que salga todo bien!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar