Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Paris, je t´aime



¡Estoy muy emocionada! ¡En el puente de diciembre nos vamos a París! La ciudad de la moda, la ciudad del amor, la de los croissant, la ciudad de Ratatouille (la película de la ratita cocinera), la de Amelie... La verdad es que tengo muchas ganas de ir porque estuve hace muchísimo tiempo pero ya no me acuerdo más que lo impresionante que es el Sena con todos sus puentes... y de lo altísimo que está la Torre Eiffel jejejje

Ahora estoy preparando el viaje, pero no sé muy bien en qué barrio coger el hotel, he mirado cositas en Opera... ¿me recomendáis algún hotel en el que hayáis estado?
Tengo muchísimas ganas de perderme por alguna boutique de moda, de comprar ropa por allí y sobre todo, pasar unos días bonitos con mi chico!!! ¿Algún rinconcito recomendado para perdernos de compras y hacer de guiris? ¿Qué tal vuestros viajes por París?

2 comentarios:

  1. Hola Mara! Hace unos meses sigo tu blog, y de veras que es muy bueno!!!
    Te invito que veas el mio, encontraras una sorpresa y veras de que se trata! un cariño grande grande desde Argentina!
    http://merceditasyvos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Qué envidia!! Yo voy casi todos los años... y se me ocurren mil sitios... pero hay uno al que no puedes dejar de ir, el restaurante que está en la cúpula del edificio de Kenzo: Le Kong. Está cerquita del Louvre. Lleva allí a tu chico si quieres darle una sorpresa... Es muy chic y no demasiado caro... un capricho! Es mi favorito en París.
    Si coges el hotel en Opera estarás fenomenal, yo te recomiendo el Hotel Banke, en pleno Blvd Haussman (donde están los centros comreciales pijos). Increible...
    Por cierto, gracias por todo... esto empieza a ser una locura de proyecto, pero estoy encantada!!

    ResponderEliminar