Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi primera nominación!



La compañera del blog Merceditas y Vos me ha nominado a un tag muy especial, por el cual le doy MIL GRACIAS!!
Así que seguiré las reglas tal y como ella me indica y nominaré yo a otros cuatro blogs desde mi humilde rinconcito.

Reglas:
1. Una vez nominada tienes que poner un link hacia la persona que te nominó. 2. Nomina a otras 4 personas. 3. Haz saber a esas personas que las has nominado. 4. Escribe cuatro respuestas por cada pregunta.

4 cosas que hay en mi bolso:
- Móvil
- Bolígrafo
- Pintalabios
- Gafas

4 cosas favoritas en mi habitación:
- Mi muñeco Naranjito
- Las fotos de la gente que quiero
- Mi armario (con la ropa, claro)
- Mis libros

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Ir de compras sin pensar en el dinero
- Dar la vuelta al mundo
- Hacer un curso de fotografía
- Aprender a bailar bailes de salón


4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Mi chico!
- Mi trabajo
- Mis padres
- El cine

4 cosas que no sabías de mi:
- Soy periodista, me vuelve loca!
- Tengo 25 años
- Me encanta pasar todo el tiempo que puedo con mi familia
- Soy una maniática con mi armario. Me encanta que todo esté ordenado

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Lady Madrid, Pereza
- Pa mi casa, Bebe.
- What a wonderful world, The innocennce Mission
- Fly me to the moon, Frank Sinatra

Y me cuesta mucho escoger sólo cuatro porque me encantan un montón de blogs... pero bueno, ahí van los cuatro nominados:
- B a la moda
- Bucando en mi armario
- En rincón de Anatxu
- Ponte tu ropa

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión que me hayas nominado a mi, este Finder preparo mi entrada, un besote y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  2. oye, chica, que te lo mereces!!
    no pierdas tu espontaneidad vale?
    y sigue entreteniendonos con tus fotos, las ultimas son muy buenas, esa botas tiza estaban para robarlas!!
    cariños!

    ResponderEliminar