Porque las locuras rodean nuestra vida, nos persiguen, nos invitan a arriesgarnos, nos suben la adrenalina,
nos hacen arrepentirnos... ¡¡Haz un riconcito a las locuras!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Long socks

Vais a decir que estoy loca. Me lo dicen muchas veces. ¡Pero a mí me encanta el invierno! Quizá sea porque nací en pleno enero, pero los abrigos, las bufandas, los gorros y las botas se chiflan! El frío empieza a protagonizar las mañanas (al menos por aquí en Euskadi)Las chaquetas empiezan a salir de los cajones. Los paraguas en la mano...
Y para esta nueva temporada los calcetines largos vienen pegando muy fuerte.Quedan genial tanto con faldas, como vestidos o shorts. Y los hay en todos los tonos, más finos y más gorditos. Yo aún no tengo los míos pero me muero de ganas por comprármelos. ¿Y vosotras?





No hay comentarios:

Publicar un comentario